9/11/10

mapas conceptuales de la logistica empresarial

INTERACTUAR CON LOS CLIENTES DE ACUERDO A LAS POLITICAS Y ESTRATEGIAS DE LA EMPRESA YA QUE EL CLIENTE ES EL PRINCIPIO Y EL FIN DE LA LOGISTICA

El cliente es muy importante para todas las empresas ya que sin él no tendrían por qué producir, no tendría sentido hacerlo sino los hubiese.
la importancia de un cliente es muy importante  ya que si está insatisfecho es ventaja para la competencia; ya que es el objetivo intermedio para llegar al gran objetivo que es el beneficio. como podriamos obtener y mantener un cliente satisfecho ?  lo primero tenemos que saber de el ya que es el objetivo y el punto clave de una empresa , que tipo de cliente es , que necesidad busca , que calidad del producto desea, de acuerdo a esto podemos basarnos en ellos para  obtener un produto.

la producion de un produto es transformar las materias primas e insumos pasandolos por una serie de procesos en los cuales esta la logistica de aprovisionamiento que es la encargada de analizar la existencia de mercancias almacenadas, la logistica de distribucion que es la que agiliza los procesos de distribucion, y la logistica de produccion que es la encargada de toda la produccion, todo esto es necesario para poder llegar al cliente y asi mismo dar una buena espectativa de calidad 

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